Un blog desde la diáspora y para la diáspora

domingo, 31 de agosto de 2014

Fue Derrota Completa

Obama W. Bush es un emperador aburrido, a juzgar por la cantidad de travesuras que anda haciendo por el orbe. 

En América le echa leña a la hoguera del cisma racial en su propia casa, mientras tanto, incrementa la presión al bloqueo en contra de Cuba, manipula revoluciones de colores en Venezuela y Bolivia, envía sus buitres a Argentina.

En África, desatada su adicción por el coltán, los diamantes, el oro, el marfil y cuanta cosa encuentra, alimenta grupos fundamentalistas como el Boko Haram mientras mantiene desestabilizados los regímenes de Libia y Egipto.

De Europa no se tiene que preocupar, los europeos hacen lo que él dice sin chistar, y al que chiste le envía a la Angela Merkel nomas para apretar una tuerca aquí y otra allá. Solo el este se le complica pues su asonada nazi en Ucrania se le ha complicado horrores, les invitamos a leer el blog de JM Álvarez para tener un recuento a detalle de lo que sucede.

Ya en Asia cuenta con su mejor aliado, el régimen abiertamente fascista y genocida de Israel. En connivencia con los sionistas mantiene el área en constante alerta para beneficio de sus amiguetes que le proveen su droga principal, petróleo. En Líbano no se meten mucho porque Hizbollah les tiene tomada la medida, por su parte Siria está en el proceso final de acabar con el levantamiento yihadista, Irán se refuerza, pero, para desmayo del emperador, su engendro ISIS (EIIL-DAESH) ha provocado el resurgimiento de la identidad conjunta kurda. Su objetivo principal en el área, Irán, se ha convertido en otro dolor de cabeza real pues a los iraníes les ha dado por jugar al ajedrez en el campo de la ciber-guerra, desarrollando la capacidad para destruir drones a placer.

Pero volviendo al Levante, en Resumen Latinoamericano se ha publicado este texto que nos habla de la magnitud de la derrota que ha sufrido Israel en esta última letal aventura titulada "Borde Protector":




Este balance confidencial de las pérdidas del ejército israelí, llegó al periódico Al Chourouk que lo publica íntegramente: se trata de las cifras que han sido filtradas mediante los informes del experto en cuestiones militares del periódico Haaretz y consejero del Gabinete de seguridad, Amors Harel.

Según los informes redactados por el interesado, desde el 7 de julio, fecha, en la que comenzó la ofensiva militar:

497 soldados israelíes muertos.
113 oficiales sionistas también han perecido.

El balance de los heridos se eleva a 879 soldados, y a 362 oficiales se encuentran en estado grave.

Siempre según el periódico, “el ejército israelí ha perdido 270  mercenarios, mientras que otros 629 han sido heridos (El informe no precisal o que entiende el ejército israelí por el término mercenario).

166 militares israelíes han intentado suicidarse.

311 militares se han auto disparado una bala en el pie para no ir al frente y 322 soldados y 418 reservistas se han auto lesionado, incluso amputarse uno de sus miembros para no hacer la guerra.

Fuente: artículo en árabe en Al-Chourouk




De confirmarse lo anterior, querría decir que la proporción de bajas entre los matarifes israelíes y los militantes de Hamas y la Yihad fue de uno a uno, lo cual no ayuda en nada a la campaña publicitaria de Hollywood por medio de la cual nos repiten ad nauseum que los israelíes son la fuerza militar más avanzada del mundo. 

Por ciertto, hablando de Hollywood, ¿recuerdan a la imbécil de rostro desfigurado Joan Rivers atacando a Selena Gómez por su apoyo a Gaza? Pues bien, parece ser que no se ha enterado de la derrota de sus queridos sionistas.





°

No hay comentarios.:

Publicar un comentario