domingo, 10 de agosto de 2014

Solidaridad con Palestina en Bilbo

Mientras la tonta útil Mayim Bialik anuncia con bombo y platillo que donará parte de su sueldo para que los sicarios sionistas se apertrechen con chalecos antibalas, en Bilbo, para desmayo del jeltzale Ibon Areso, el pueblo vasco ha salido a las calles una vez más a demostrar su solidaridad con el pueblo palestino.

Aquí la nota publicada por La Haine:



Cientos de personas se han concentrado en Bilbo y han denunciado el genocidio nazi sionista contra el pueblo de Palestina y han llamado de nuevo al boicot absoluto al estado terrorista de Israel.

Además han exigido al gobierno vascongado de Urkullu y del PNV que rompa cualquier tipo de relación con semejante estado fascista, ya sea esta de carácter ecónomico, cultural, deportivo etc. Los manifestantes se han concentrado en la explanada del Guggenheim y desde allí han bajado en marcha hasta la trasera del museo. En ese mismo lugar se ha leido un manifiesto con las exigencias comentadas.

La nota cutre la ha puesto la policía autonoma española, que ha requisado una bandera palestina que se queria colgar del puente de La Salve. la policía peneuvera, ha actuado de la misma manera que el alcalde bilbotarra, Areso del PNV que ordenó retirar del ayuntamiento una bandera palestina que habien puesto los concejales de EH Bildu. El PNV nunca ha escondido sus simpatias hacia el estado terrorista de Israel en una postura muy similar a la del diputado de Amaiur y militante de Aralar Iñarritu.

Ahí queda pues la exigencia al gobierno vasco. Ningún tipo de ralación con Israel.




Así las cosas, solo resta decir que, en sintonía con la información que abre esta contribución, y aunque no le agrade a Jon Iñarritu, hay que agregar a la lista del bloqueo en contra de Israel el programa "The Big Bang Theory".




°

No hay comentarios.:

Publicar un comentario