Un blog desde la diáspora y para la diáspora

lunes, 30 de julio de 2007

Amets el Combativo

Es bueno ver que el equipo Euskaltel Euskadi está trabajando en las nuevas generaciones del ciclismo vasco, aquí tenemos una nota publicada en EITb acerca de Amets Txurruka:

Ciclismo

Tour 2007

Txurruka: "Subir al podio en París es un sueño cumplido"

30/07/2007

El corredor de Euskaltel Euskadi subió el domingo al podio de París tras proclamarse el corredor más combativo del Tour de Francia 2007.

Amets Txurruka (Euskaltel Euskadi) se consumó el domingo en los Campos Elíseos de París como el corredor más combativo del Tour de Francia 2007, lo que le permitió subir al podio en lo que el ciclista vasco calificó de "un sueño cumplido".

De este modo, tras cruzar la línea de meta en París, el joven corredor insistió que, para él, ya era "un sueño hecho realidad" completar la ronda gala: "Ya con llegar a París, daba por cumplido mi objetivo para este año, así que poder hacerlo subiéndome al podio es lo máximo".

Asimismo, Txurruka, que se mostró feliz y sorprendido por subir al podio, ironizó sobre los comentarios que le señalaron en la salida de Londres hace tres semanas por ser el ciclista más diminuto en el pelotón en la ronda gala de 2007: "Soy el corredor de menos peso de este Tour, pero con este reconocimiento he dejado claro que mi combatividad está fuera de toda duda. Soy pequeñito, pero muy luchador", concluyó.


~ ~ ~

No hay comentarios.:

Publicar un comentario