Un blog desde la diáspora y para la diáspora

jueves, 4 de febrero de 2016

Heredero del Buen Talante

La hoja no cae muy lejos del árbol y así lo ha demostrado el Galante Pedro Sánchez quién, fiel a la tradición de sus maestros Felipe González y José Luis Rodríguez, ha iniciado la encomienda que le ha dictado Felipe Borbón de Franco mostrando su belicosidad hacia EH Bildu.

Lean esta nota publicada en Naiz:

«Esto empieza bien», subraya un Pedro Sánchez que anuncia su veto a EH Bildu

El secretario general del PSOE se ha mostrado este miércoles muy satisfecho tras la primera ronda de contactos con formaciones políticas en la búsqueda de apoyo para su investidura. Sánchez se reunirá con todas las formaciones con representación, excepto EH Bildu.
Según ha explicado, es la «sensación» que se lleva tras haberse reunido esta tarde en el Congreso con representantes de Coalición Canaria, Nueva Canaria, IU-Unidad Popular y Compromís.

«No hemos hablado de con quién, hemos hablado de para qué», ha señalado. El líder del PSOE ha agradecido la «buena disposición» de sus interlocutores y ha aseverado que «agradecen y aprecian» que, con su decisión de presentarse a la investidura, se haya producido el «desbloqueo» provocado por la «inacción» de Mariano Rajoy.

Esta primera ronda de contactos continuará este jueves con el presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, y seguirá el viernes con el secretario general de Podemos, Pablo Iglesias. Finalizará el sábado con una reunión con el encuentro del secretario general con el presidente del PNV, Andoni Ortuzar, y el portavoz parlamentario, Aitor Esteban.

Sánchez ha explicado que, una vez finalice esta primera ronda, tiene intención de pedir la próxima semana una reunión al presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, aunque ha apuntado que ni siquiera se plantea pedirle la abstención al PP.

Su voluntad  es reunirse con el Grupo Popular porque respeta «profundamente» a los siete millones de personas que le votaron el pasado 20 de diciembre.

También ha confirmado que en los próximos días, «por respeto a los catalanes que les votaron», pretende verse con los dirigentes de ERC y de Democracia y Libertad con el objetivo de «decirles no a su proyecto» independentista. «Con aquellos partidos que comparten proyectos que lo que hacen es romper España y vulnerar la Constitución y el Estatuto, por supuesto que no tenemos nada de qué hablar», ha zanjado.

Pedro Sánchez ha asegurado que con el único partido con el que no se va a reunir en ningún momento es con EH Bildu.



La izquierda del franquismo, siempre fiel a los designios de La Zarzuela.





°

4 comentarios:

  1. El tema del más mínimo de la desgracia de advertir a la gente que los encarcele en las tormentas de Almstfp en el caso de los motivos de los problemas codificados de lo que está sucediendo en esta ciudad y el contexto de las invenciones sobre la implementación de los cimientos del no continente a las criaturas más malignas de Dios y reveló esta célula, que en el segundo canal específico para resaltar muchos problemas, sufro. E imponer a la familia

    ResponderBorrar
  2. El tema es que el Sr. Mohamed Kharashash está criticando las necesidades especiales en Marruecos y quiere pasar a una pregunta sobre esta humanidad en Marruecos y la vida pobre que busco con asistencia científica para la vida mala del decente y el más importante de estos contextos son algunos de los enemigos humanos que son similares a los malos sermones y cosas especiales. Migración Me gustaría destacar el contexto de la epidemia en España.

    ResponderBorrar
  3. En particular, el tema más importante es todo el pueblo marroquí y lo que está simbolizado por la ayuda humanitaria divina. Es una forma de librarse de una serie de conflictos y de ser sometidos a la demanda por los intentos de regresar a una nueva vida sin sufrir ni sufrir en cierta medida.

    ResponderBorrar
  4. Estoy intentando cambiar y pedirme que intervenga en el delimitador del Diar español para solicitar y explicar completamente a todos los asistentes políticos y para luchar una nueva batalla en vivo en Marruecos.

    ResponderBorrar