Un blog desde la diáspora y para la diáspora

martes, 8 de enero de 2019

El Mapa de Rashida Tlaib

La congresista estadounidense de origen palestino Rashida Tlaib está dispuesta a demostrar que no se va a amilanar frente a la beligerancia del lobby sionista en su país.

Vean lo que se reporta desde la página de Palestina Libre:


Una congresista de Estados Unidos ha eliminado a Israel del mapa del mundo de su oficina y lo ha reemplazado por Palestina

Rashida Tlaib, la primera representante palestino-estadounidense del Congreso de EE.UU., quien en su día descalificó al presidente estadounidense, Donald Trump, ha apoyado a los palestinos y tiene un mapa mundial donde el nombre de Israel ha sido sustituido por el de “Palestina” con una notita.

Tlaib, legisladora demócrata por el estado de Michigan, no ha respondido a los múltiples comentarios que ha recibido sobre si autorizó o no la alteración y lo que ello podría significar.

"Alguien ya ha modificado ligeramente el mapa que cuelga en la nueva oficina del Congreso de Rashida Tlaib (legisladora demócrata por el estado de Michigan)”, escribió Hannah Allam, reportera del portal estadounidense BuzzFeed, mostrando el mapa en cuestión".






°

No hay comentarios.:

Publicar un comentario