Un blog desde la diáspora y para la diáspora

domingo, 16 de octubre de 2005

Cuando Fox Suena Como Bush

Gracias a Gara nos llega esta información acerca de como Vicente Fox le tiene cierto sospechosismo a la Constitución Mexicana.

Léanlo ustedes mismos:


SALAMANCA

El presidente del Gobierno mexicano, Vicente Fox, reiteró ayer su deseo de extraditar al Estado español a los seis ciudadanos vascos que llevan muchos meses presos en aquel país: Ernesto Alberdi, Félix García, Joseba Urkijo, Asier Arronategi, Jon Artola y Axun Gorrotxategi están reclamados por la Audiencia Nacional.

Sin embargo, Fox, que se encuentra en Salamanca para participar en la llamada Cumbre Iberoamericana, admitió dificultades legales: «México tiene una constitución y unas leyes que a veces hacen lentos estos procesos de extradición, y a veces hacen difícil lograrlos». Pese a ello, prometió a Madrid que el gobierno que preside está trabajando con el legislativo y los jueces para conseguirlo.

«México siempre está a favor de la extradición cuando la Justicia de otro país reclama a algún ciudadano. Pensamos que la extradición debe ser rápida, expedita para ponerlos en manos de la Justicia. Y en el caso de España trabajamos siempre muy cerca del Gobierno español, especialmente en el caso de ETA», añadió Fox.
Y como no le va a tener recelo al legajo ese, si es lo único que se interpone entre sus labios besucones y los orificios anales de Aznar, Rajoy, Garzón y Rodriguez Zapatero.

.... ... .

No hay comentarios.:

Publicar un comentario