Un blog desde la diáspora y para la diáspora

miércoles, 26 de noviembre de 2014

En eso llegó Coman

Y bueno, la cobertura mediática que se hace acerca de Euskal Herria de pronto tiene sus momentos kafkianos, como muestra, les mostramos esto:


Un Adán negro y vasco sube la temperatura en el reality nudista de Cuatro

Sexta entrega de uno de los «Adán y Eva» más calientes

El reality de Cuatro «Adán y Eva», en el que sus participantes buscan pareja desnudos en una playa paradisiaca, una de las sensaciones televisivas de la temporada, sigue buscando nuevas formas de llamar la atención de los espectadores. La nueva entrega, que se emite el martes, estará marcada por la presencia de un Adán de raza negra que no solo despertará el interés de sus pretendientas, sino que motivará algunos comentarios salidos de tono.

El programa, que ya ha conseguido unir a un adonis y una chica del montón, a un andaluz y una vasca o a un hippie con una pija, introduce en su nueva emisión el exotismo racial como uno de sus principales ingredientes. El Adán protagonista es Coman Mitogo, un negro de ojos verdes proveniente de Irún que afirma sacar lo mejor de su personalidad cuando canta.

Las Evas que lucharán por conquistarlo son Esther y Ana, dos mujeres que no pararán de hacer comentarios sobre los atributos de su hombre en la playa: «A mí se iba el ojo a el mismo sitio», confiesa la primera en el vídeo de adelanto que os ofrecemos sobre estas líneas. «Yo no estaba acostumbrada a tanta lujuria», confiesa la segunda.



De nuestra parte podríamos decir que esto de los reality shows quedó agotado desde el primer capítulo de la primer temporada de Survivor, es increíble las marometas que tienen que dar los "creativos" de los consorcios televisivos para mantener el asunto vigente, como en este caso, mostrar a los participantes au naturel, vean el video.

Queremos completar la nota con este comentario en YouTube que nos ha parecido muy acertado:



.
.




Y terminamos diciendo, bastante chusco el uso de la tonada vasca durante la demostración del baile de Coman.



°

No hay comentarios.:

Publicar un comentario