Un blog desde la diáspora y para la diáspora

miércoles, 6 de noviembre de 2019

El Macaco de Gibraltar

El mundo entero no había contenido el aliento de la misma forma que lo hizo durante la Crisis de los Misiles entre Cuba y los Estados Unidos hasta que llegó julio del 2002 y con ello la declaración de guerra por parte de José María Aznar en contra del califato de Marruecos en defensa de la soberanía del Pedrusco de Perejil.

Pues bien, corran a los refugios antinucleares pues ahora es Santiago Abascal quien pone a la humanidad al borde de la hecatombe por causa de la sediciosa Clara Ponsatí.

Vean lo que nos reporta La Vanguardia:


El líder de Vox afirma que “España tiene que ser respetada de nuevo en el mundo”

El líder de Vox, Santiago Abascal, ha considerado que “lo proporcional” sería cerrar la puerta de Gibraltar “inmediatamente”, después de que el Reino Unido haya anunciado que no tramitará la euroorden contra la exconsellera Clara Ponsatí para considerarla “desproporcionada” de acuerdo con la legislación del país.

El candidato de Vox a las elecciones españolas del próximo domingo ha respondido a través de su perfil de Twitter insistiendo en que “España tiene que ser respetada nuevamente en el mundo” sugiriendo esta medida como represalia.

La publicación del líder de la formación de ultraderecha ha suscitado miles de reacciones en las redes sociales, y Gibraltar ha llegado a ser Trending Topic -muy popular- en Twitter este miércoles por la tarde.

Hay que recordar que, de momento, el Reino Unido se niega a tramitar la euroorden por un delito de sedición contra Ponsatí, aunque han advertido que pueden reconsiderar la decisión si reciben información adicional, y en función de lo que se diga en esta documentación añadida.



¿Corolario? 

Abascal acaba de confesar lo que la élite españolaza no ha querido admitir en mucho tiempo... y eso es que están muy conscientes de que en Europa a Madrid no la respetan ni los macacos de Gibraltar... ya no digamos en el mundo.
 





°

No hay comentarios.:

Publicar un comentario