martes, 4 de diciembre de 2012

Su Cucharada

Hemos visto en varias páginas de información alternativa un llamado para solidarizarse con Jordi Évole mejor conocido como el follonero.

Esta mañana hemos recibido esta solicitud de apoyo vía correo electrónico:


Pasarlo, para alguien que tiene lo que hay que tener, no le demos la espalda.
Démosle el Domingo la máxima audiencia a Jordi Evole en la Sexta y evitar el cierre de su programa, por culpa de ciertos individuos que forman parte del oligopolio de la energía y que piden la cabeza de Jordi Évole.
Estos individuos se han dirigido a Manuel Lara, presidente del Grupo Planeta (que controla Antena 3 y la Sexta ) para intentar cerrar el mejor programa de este país.
"Parece que el programa del pasado domingo de "Salvados" (recordad, en la Sexta a las 21:30) ha causado un gran revuelo en el sector de las eléctricas. Y es que por primera vez un periodista se ha atrevido a denunciar lo que todos sabemos por experiencia: la situación de oligopolio, la falta de transparencia, la complicidad con los políticos y sus beneficios exagerados a cuenta de nuestros bolsillos. Estos gigantes no sólo tienen en su nómina a ex ministros y ex presidentes (¿como pago de favores?), también engordan a un buen número de periodistas para que defiendan con la pluma sus intereses. Y además, debido a la situación de crisis de los medios de comunicación, utilizan el arma de la inversión en publicidad para garantizar que siempre tendrán tratamientos favorables.
Lo de Jordi Évole los ha descolocado. Por primera vez un periodista quijotesco se atreve a arremeter contra los colosales molinos. ¡Y con un 12% de audiencia! Porque no les importaría si lo siguiesen cuatro gatos, pero eran varios millones los que estaban viendo el programa. Esto ha provocado una airada protesta (o amenaza) del oligopolio, que se ha dirigido a Manuel Lara, presidente del Grupo Planeta (que controla Antena 3 y la Sexta ) para exigirle un espacio en el que poder lavar su imagen.
Me temo que la temeridad de Jordi Évole, el periodista más valiente que tenemos hoy en España, puede costarle el programa. Por favor, no os lo perdáis el próximo domingo. Hay que darle un 15% de audiencia para que, si Lara cede a la presión de los ladrones del oligopolio y retira el programa, que no se diga que fue por falta de seguidores. Es necesario proteger a los que dan la cara por todos.
Queremos remarcar lo tremendamente valiente que es Jordi évole al atacar la corrupción y monopolios de este país, sabemos perfectamente que el periodismo esta lleno de mercenarios que no merecen el nombre de periodista. Por eso consideramos fundamental que todos apoyemos la labor de JORDI."
El follonero, se ha ganado los respetos de los periodistas más renombrados de este país, es un periodista, que saca los colores a todos estos sinvergüenzas que roban a los ciudadanos.


Pues bien, lo sentimos mucho, Jordi no tiene ni tendrá nuestra solidaridad pues por muy "tremendamente valiente" que sea no deja de ser un cobarde cuando se trata de su postura con respecto a la digna lucha que libra el pueblo vasco por la recuperación de su soberanía.

Para quienes lo hayan olvidado, les recordamos un par de entradas en este blog que muestran los verdaderos colores de Évole:

Follonero, payaso y fascista, en donde hace escarnio de los familiares de los presos políticos.

Cinismo del Sr. X, donde Felipe González se jacta de su papel en el asunto de los GAL, ante un complaciente Jordi Évole, quien ni se inmuta ante una confesión de terrorismo de estado por parte de un político español.

Así pues, si hoy a Jordi le ha tocado caer en desgracia que lo disfrute, el mismo ayudó a fortalecer la maquinaria que hoy lo tritura. De periodista no tiene nada, no pasa de entertainer en la industria del use and dispose, un peón para los monopolios mencionados en el texto.

Al final de cuentas, la razón por la que recibió tantos aplausos en el pasado es que siendo catalán nunca dudó en mostrar su desdén hacia el pueblo vasco, para regocijo del cavernario ultranacionalismo español.



°

No hay comentarios.:

Publicar un comentario