Un blog desde la diáspora y para la diáspora

miércoles, 26 de enero de 2005

El Amigo del Genocida

Hace apenas unos días Carlos Carnicero se preguntaba si aún le quedaba algún amigo al criminal de guerra José María Aznar, el defenestrado político español. Pues bien, ya surgió uno, nada más y nada menos que el fascista francés Nicolas Sarkozy:

Sarkozy a Aznar: «La Historia te devolverá a tu lugar»

PARIS

La Internacional Demócrata de Centro (IDC) celebró ayer una reunión en París al término de la cual el ex presidente español José María Aznar y el líder de la UMP francesa, Nicolas Sarkozy, se dedicaron a lanzarse mutuas alabanzas. Así, Sarkozy ­ex ministro de Interior y de Economía­ puso a Aznar como «ejemplo» para la derecha europea.

«Cuando Europa tenía tantos gobiernos de izquierda, España nos enseñó el ejemplo. José María Aznar nos ha mostrado lo que había que hacer para ganar», manifestó.

En cuanto a los atentados del 11-M en Madrid y la posterior derrota del PP, Nicolas Sarkozy aseguró que «no serán esas elecciones, celebradas en un contexto dramático, las que nos han hecho perder la memoria. La Historia te devolverá a tu lugar en España y en Europa».

Por su parte, Aznar alabó «la inteligencia, la determinación y el coraje político» del ex ministro y vaticinó que tendrá «un gran éxito» en su carrera hacia la Presidencia «por el bien de Francia, de Europa y del mundo».

«Libertad» para todos

El discurso de Aznar se asemejó al pronunciado por George Bush durante su investidura. «Nuestra libertad depende también de la libertad de quienes todavía no disfrutan de ella», aseveró el ex presidente, quien se mostró partidario de extender su concepto de «libertad» a «cualquier rincón del mundo». Puso como ejemplo la situación de Irak, «cuya democratización avanza a buen ritmo», llegó a indicar.


.... ... .

No hay comentarios.:

Publicar un comentario