Un blog desde la diáspora y para la diáspora

viernes, 6 de septiembre de 2019

Argentina Cancela Partido

En la Argentina de Mauricio Macri cualquier cosa puede pasar, como el hecho de cancelar un partido de futbol que ya había sido anunciado.

Tal vez la Federación Vasca de Futbol tendría que haber esperado unos meses más a que el lunático de extrema derecha y gran aliado de Madrid Mauricio Macri terminara su desastroso mandato.

Miren lo que nos reportan desde la página Sport:


La Federación Vasca de Fútbol ha anunciado que no jugarán el amistoso previsto para el 13 de octubre

El partido anunciado por la Federación Vasca de Fútbol (FVF) para el próximo 13 de octubre, en San Mamés, entre las selecciones de Euskadi y la Argentina de Leo Messi ha sido cancelado "de forma unilateral" por la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), según desvela en un comunicado la FVF.

Ante esta situación, el ente federativo vasco asegura que sigue "manteniendo contactos con los responsables de dicha decisión con el fin de retomar la situación".

"En todo caso, sin obviar la complejidad de las mencionadas gestiones, la Federación Vasca de Fútbol convocará en breve una rueda de prensa donde el propio presidente explicará con detalle el desarrollo de las gestiones realizadas y los resultados definitivos", concluye la nota.

La FVF ya asumió hace una semana que sería difícil que se disputara ese amistoso entre Euskadi y Argentina anunciado dos días antes. Fuentes federativas detallaron que la posibilidad de que se dispute el encuentro era entonces de un 40 por ciento.

Las mismas fuentes aclararon también que el problema aparecido no era "de dinero". La FVF, en todo caso, no descartaba incluso un sustituto de Argentina, que podría ser también otra selección sudamericana.

Al respecto, destacaban que el hecho de que San Mamés sea sede de la próxima Eurocopa 2020 anima a muchos equipos a jugar en el campo bilbaíno, inaugurado en 2013.



Por cierto, esa insistencia con lo de Messi es de risa loca, recordemos que solo este año el astro argentino jugará cinco veces en territorio de Euskal Herria por los compromisos del Barcelona ante el Osasuna, el Alavés, el Eibar, el Athletic y la Real.






°

No hay comentarios.:

Publicar un comentario