Un blog desde la diáspora y para la diáspora

miércoles, 20 de febrero de 2019

Chocolate Xenófobo

¿Y si alguien le dijera al niño estadounidense Benton Stevens que el chocolate es originario de México?

¿Por qué mencionamos esto?

Pues bien, resulta que por medio de Radio Fórmula nos hemos venido a enterar que una familia conservadora y xenófoba sí pero muy emprendedora ha considerado utilizar a su pequeño hijo como cebo en su particular campaña de recaudación de fondos para financiar las locuras de Donald Trump.

Eso sí, Washington se llena la boca diciendo que es garante de los derechos humanos y de las garantías individuales, así que no ha nada malo en utilizar la inocencia de un niño para tan delezanables fines.

Y flaco favor le hacen a la cordura quienes en defensa de los migrantes le llaman Pequeño Hitler a esta joven víctima de la manipulación mediática.

Aquí la nota:


Un niño en Estados Unidos está recolectando fondos para que Donald Trump construya el muro en la frontera sur; en redes sociales lo llaman "Pequeño Hitler".

César Contreras

Un niño en Texas está vendiendo vasos de chocolate caliente con el fin de recaudar fondos para que el gobierno de Donald Trump construya el muro en la frontera sur.

Benton Stevens, de 7 años de edad, decidió emprender esta recaudación de fondos después de que vio el informe de gobierno más reciente del mandatario estadounidense, aseguraron Shane y Jennifer, los padres del menor.

Junto con el chocolate, el menor ofrece malvaviscos de dos categorías con los nombres de legisladores demócratas: unos llamados Beto O’ Rourke, que son gratis, y otros con el nombre de  Nancy Pelosi, con un costo extra de 50 centavos, como es posible apreciar en un video que compartió su padre en redes sociales.

Después de dos días, el niño recolectó mil 400 dólares de la venta de chocolate. Hasta el día martes, el pequeño ya había juntado 5 mil dólares. En redes sociales, algunos usuarios criticaron las acciones de Benton y lo llaman “Pequeño Hitler”.

El padre dice que las críticas no afectan a su hijo, ya que él busca que el muro fronterizo sea construido por lo cual seguirá vendiendo chocolate. Agregó que aún no saben cómo enviarán el dinero al presidente estadounidense.

.
.







°

No hay comentarios.:

Publicar un comentario