Un blog desde la diáspora y para la diáspora

domingo, 29 de diciembre de 2013

UPN y el EPPK

Los navarricos españolistas de UPN han reaccionado de acuerdo al guión preestablecido lanzándose en contra del EPPK tras su comunicado.

Lean ustedes:


El portavoz de UPN en el Parlamento de Nafarroa, Carlos García Adanero, ha afirmado que su partido no ve «nada nuevo» en el comunicado del Colectivo de Presas y Presos Políticos Vascos, y ha criticado que aunque «quieren vestirse de buenos, desde luego no se arrepienten de nada».

«En este mensaje, una vez más, quieren vestirse de buenos, pero evidencia, si uno lo lee en su conjunto, que desde luego no se arrepienten de nada de lo que han hecho a lo largo de los años y, por lo tanto, vamos por mal camino si siguen sin arrepentirse de todo el daño que han causado al conjunto de la sociedad española», ha afirmado.

El regionalista, en declaraciones a Europa Press, ha defendido que «los presos de ETA tienen que hablar claro, en el sentido de reconocer de una vez por todas que el terrorismo no ha servido para nada, sino para hacer mal e intentar someter a la democracia, cosa que no han conseguido».

Asimismo, Carlos García Adanero ha señalado que «aquí no existe un conflicto, sino que existe, por un lado, la democracia, y por otro, aquellos que han intentado imponer unas ideas a través del terrorismo».

«Lo que tienen que hacer los terroristas es cumplir la condena aquellos que han sido condenados y si quieren colaborar, lo que tienen que hacer es colaborar con la justicia para esclarecer aquellos asesinatos y atentados que todavía no se sabe qué personas concretas los han cometido», ha concluido.








°

No hay comentarios.:

Publicar un comentario