Un blog desde la diáspora y para la diáspora

sábado, 2 de febrero de 2019

Cronopiando | Si No Fuera la Justicia

Con respecto a todo el asunto de la campaña represiva por parte del régimen español en contra del periodismo vasco les compartimos este Cronopiando de nuestro amigo Koldo:

Koldo Campos Sagaseta

Si no fuera la justicia

Si la justicia española no fuera una infame desvergüenza, y no es el caso, a estas horas ya el Estado español, con su justicia al frente, debiera estar pidiendo perdón a la sociedad vasca por haber cerrado ilegalmente medios de comunicación como Egin, Egunkaria o Ardi Beltza entre otros, y por haber torturado y condenado a penas de prisión a varios periodistas que, incluso, habiendo fallado el Tribunal Supremo a favor de los recursos de los condenados, siguieron en prisión… ¡siguieron en prisión!

Y si esta española justicia no fuera una cloaca, que tampoco es el caso, ya el Estado español debiera estar indemnizando a las víctimas de su prevaricación y restituyendo a los medios afectados los bienes requisados ilegalmente y que su incompetencia y desidia echó a perder.

Y sí, también es verdad, si mi abuela tuviera ruedas sería una bicicleta.

Ingeniería judicial le llaman ellos. El Estado también pretende cobrarse con Gara la millonaria comisión de su delito y doblar a difunto por la voz más digna de la prensa vasca. (Aquí va el emoticono de la peineta).

Nada ha cambiado bajo la carpa el circo. Hasta los payasos siguen siendo los mismos.






°

No hay comentarios.:

Publicar un comentario