Un blog desde la diáspora y para la diáspora

sábado, 19 de septiembre de 2015

Si González Habla la Inteligencia Llora

A lo largo de décadas fueron muchos los mexicanos militantes de las distintas izquierdas los que manifestaron que la demanda de independencia del pueblo vasco en relación de un estado democrático donde incluso los socialistas habían llegado a gobernar era por lo menos innecesaria.

Después de leer la siguiente nota en Naiz nos gustaría que nos repitieran todo lo anterior, párrafo a párrafo:


Felipe González: «Pinochet respetó mucho más los derechos humanos que Nicolás Maduro»

El expresidente del Gobierno español, Felipe González, ha afirmado que el exdictador chileno Augusto Pinochet «respetó mucho más los derechos humanos que Nicolás Maduro».
Felipe González ha afirmado que el exdictador chileno Augusto Pinochet «respetó mucho más los derechos humanos que Nicolás Maduro», tal y como recoge ‘Diario Chile’. El exlíder del PSOE ha realizado estas declaraciones acompañado de la pareja de Leopoldo López.

Asimismo, González ha asegurado haber visitado las cárceles de Chile durante la dictadura de Pinochet y haber visitado también las cárceles en Venezuela. «Visité a dos condenados por la dictadura, que salieron después, en pleno estado de sitio en Chile. Pues el estado de sitio del Chile de Pinochet respetaba mucho más los derechos humanos que el paraíso de paz y prosperidad de Maduro», subraya.

También ha hablado de las elecciones legislativas de Venezuela, previstas para el próximo 6 de diciembre. Según la misma fuente, González no está convencido de que se vayan a celebrar. «Yo tenía todas las diferencias del mundo con Chávez, pero a Chávez nunca le dio miedo confrontarse electoralmente. El problema de Maduro es que está asustado de tener que dar la cara en unas elecciones limpias. Al otro no le daba miedo eso», ha añadido.
 

Aquí la nota tal cual, publicada en la página de Diario Chile (noten la orientación editorial del mismo):


Ex Presidente Español: “Pinochet respetó mucho más los DD.HH. que Nicolás Maduro”

El ex Presidente socialista de España, Felipe González, rechazó la brutal condena contra el opositor Leopoldo López, por parte del gobierno dictatorial de Nicolás Maduro, en Venezuela.

Acompañado por la esposa del preso  político venezolano, Felipe González aseguró haer visitado las cárceles en Chile durante el Gobierno del Presidente Pinochet y haber visitado también las cárceles en Venezuela. Ello lo llevó a concluir que el General Augusto Pinochet respetó mucho mas los  Derechos Humanos, que el gobernante Nicolás Maduro, en Venezuela.

“Visité a dos condenados por la dictadura, que salieron después, en pleno estado de sitio en Chile. Pues el estado de sitio del Chile de Pinochet respetaba mucho más los derechos humanos que el paraíso de paz y prosperidad de Maduro”, opinó González.

El político español afirmó que el Gobierno de Venezuela no ha dado garantías de que se vayan a celebrar las elecciones legislativas previstas para el próximo 6 de diciembre. Según él, Maduro teme el veredicto de las urnas, a diferencia de su antecesor, el fallecido Hugo Chávez.

“Yo tenía todas las diferencias del mundo con Chávez, pero a Chávez nunca le dio miedo confrontarse electoralmente. El problema de Maduro es que está asustado de tener que dar la cara en unas elecciones limpias. Al otro no le daba miedo eso”, aseguró González.





°

No hay comentarios.:

Publicar un comentario