Un blog desde la diáspora y para la diáspora

miércoles, 18 de marzo de 2015

FONATUR Corrupta, Ladrona y Racista

En China, la Korrika se realizó aquí:







En París, la salida fue en el Sacre Coeur de Montmartre:







En Cancún (México), la corruptas "autoridades" mexicanas, por medio de FONATUR, han puesto toda una serie de trabas para que se pudiera realizar en el lugar elegido, o sea, aquí:







En el mamotreto de documento que hicieron llegar a los organizadores había claúsulas referentes al uso de bebidas alcohólicas o de sustanticas psictrópicas, amenazaban con multar si había "cualquier daño" a la estructura o instalaciones, exigían baños (algo que ellos deben de proveer pues es un espacio público), amenazaron incluso en recurrir a la "fuerza pública" en caso que ellos consideraran justificado.

En esta nota pueden ustedes ver que tipo de "funcionarios públicos" laboran en FONATUR: FONATUR remata playas mexicanas.

Acá pueden leer la situación actual de dicha institución: Aplastado por una deuda de 4,600 mdp, el Fonatur no tiene ni para operar en los CIPs.

Uno pensaría que un país donde detienen-desaparecen a 43 estudiantes normalistas y donde la gente toma la calle para protestar el despido de una periodista se cuidaría un poco más y no denegar el uso de un espacio público para un evento a realizarse en ciudades de países en América, Europa, África, Asia y Oceanía. Pero no. FONATUR incluso se posiciona en contra de un evento cultural a favor del idioma maya. Lo cual lo convierte en una institución discriminatoria y racista.


Aviso Importante: El evento se va a realizar, en un lugar donde estos cavernícolas no puedan hacer nada por evitarlo.





°

No hay comentarios.:

Publicar un comentario