Un blog desde la diáspora y para la diáspora

jueves, 22 de marzo de 2012

¡Auxilio Savater! ¡Aldeanismo Catalán!


Miren nada mas, al héroe defensor de la Sacrasonta Unidad de la muy Borbónico-Franquista España le acaban de abrir un segundo frente. Así es, se trata una banda de apátridas que mostrando un tremendo complejo de inferioridad con respecto a los ingleses andan por ahí proponiendo barbaridades en la provincia española de Cataluña. Lean ustedes la nota publicada en Izaro News:


La coalición ERC-RCat y Catalunya Si presentaron esta semana las conclusiones de un informe de expertos para la elaboración de una Proposición de Ley sobre el derecho a la autodeterminación de las naciones del Estado. La presentación corrió a cargo de Alfred Bosch, Joan Tardà y Teresa Jordà, y quiso dejar patente la necesidad y urgencia de la propuesta, que fue equiparada a la vía “británica pacífica y democrática” en el marco del Estado.
El portavoz de la coalición recordó que la igualdad y la libertad “no se piden, se poseen” e insistió en el hecho de que no se trata de negociar la propuesta, sino de plantearla.
El documento presentado por la coalición ha sido elaborado por una comisión de expertos encabezada por los juristas Gemma Calvet y Marc Marsal. La coalición pretende llevar al Congreso, la Proposición de Ley sobre el derecho a la autodeterminación antes del verano.
La propuesta contiene una “dimensión ética, porque no busca el conflicto sino una salida negociada”, según afirmó el portavoz independentista.
“Si el Reino Unido lo puede hacer, ¿por qué no lo puede hacer el Reino de España?”.


¡¿Lo vieron?!

¡Comparan a la Sagrada España con el Reino Unido!

¡Barbaridad!

Estos traidores Alfred Bosch, Joan Tardà y Teresa Jordà no solo merecen que se reabran los calabozos de Intxaurrondo solo para ellos, sino que se merecen la excomunión por pretender separar lo que Dios Nuestro Señor Todopoderoso unió.



°

No hay comentarios.:

Publicar un comentario