
«Aquí estaré más libre que en el País Vasco»
La nueva directora de la Agencia para la Reeducación y Reinserción del Menor Infractor, Regina Otaola, juró ayer este cargo en presencia de la presidenta regional, Esperanza Aguirre, y afirmó que en Madrid va a estar «más libre que en el País Vasco».
Otaola ha relatado que cuando Aguirre le preguntó si «estaba dispuesta a asumir esa responsabilidad», ella contestó que lo haría «encantada de la vida», ya que los menores «son algo muy importante». Otaola aseguró a Aguirre que asumiría el cargo «con todo el corazón y con toda las ganas de hacer una buena labor».
Para Otaola, la Agencia para la Reeducación y la Reinserción del Menor Infractor tiene unos ratios «estupendos de buen hacer» y «de gran profesionalidad». Por este motivo, espera «mejorar todo aquello que sea mejorable y mantener estos ratios», explicó en el acto de toma de posesión.
Imaginen a una persona con los principios y ética de una gamberra como Regina a cargo de un joven, ahora tomen en cuenta que ese joven es un menor que necesita reencontrar su lugar en el tejido social de su barrio o ciudad.
¿Entienden ahora por qué estamos angustiados?
Nadie merece estar en manos de una persona de tan baja ralea, sea la que sea la gravedad de la infracción que haya cometido
°
No hay comentarios.:
Publicar un comentario