Un blog desde la diáspora y para la diáspora

sábado, 2 de julio de 2011

Franquismo Descarado



En estos momentos en que los encausados por el caso Bateragune viven en carne propia la farsa jurídica que les cocinó el juez clown Baltasar Garzón y mientras cientos de vascos están privados de su libertad por estar "contaminados" o "pertenecer al entorno aún sin saberlo" es realmente indignante que un miembro de la izquierda borbónico franquista se de el lujo de hacer apología del terrorismo al decirse firme defensor de los GAL de Felipe González. Lean la nota y vean el video al respecto en Kaos en la Red:

Apología del terrorismo de estado en Veo7 (Min. 0:25)

Segundo 30 del video, Ricardo Martín: “Que conste que yo soy partidario del GAL”. Por menos de esto, hay muchas personas en las cáreceles españolas, acusadas de apología del terrorismo.

El disidente

¿Alguien considera que esto no es denunciable por apología del terrorismo? El problema es que para denunciarlo habría que ir a la Policía o la Guardia Civil, casulamente los brazos ejecutores del GAL, lo que me hace pensar que probablemente se pasarían la denuncia por la piedra o incluso se reirían a la cara del denunciante.

Es sorprendente ver la facilidad con la que un miembro del PSOE puede salir hoy día a una televisión del diario El Mundo y decir que es partidario de una organización terrorista sin tener ninguna consecuencia judicial, mientras ahora mismo estrán sentados en el banquillo de los acusados 8 políticos por el mero hecho de intentar cristalizar un proyecto político sin un ápice de violencia. Asco de país…

En el blog Cuestionatelo Todo hacen eco de lo sucedido.

Una cosa hay que señalar, el tal Ricardo Martín habla con tanto cinismo y desparpajo por que se sabe seguro, un lobo más en un tabernáculo lleno de lobos. Martín sabe que ni ellos, ni los medios de comunicación, ni las fuerzas de seguridad, ni los grupos de "derechos humanos" como AVT o Foro Ermua y mucho menos los partidos políticos como el PP, el PSOE o UPyD exigirán su cabeza. Goza de la impunidad que da la "transición modélica" y la "joven democracia".

Y bueno, el resto de las declaraciones son simplemente delirantes, pero a eso nos tienen acostumbrado los españolazos.

.
.


°

No hay comentarios.:

Publicar un comentario