Un blog desde la diáspora y para la diáspora

martes, 23 de junio de 2009

II-SP Insiste en el Dialogo

Esta es la respuesta por parte de Iniciativa Internacionalista a la campaña de hostigamiento desatada por parte de la clase política española a través de las instituciones del estado misma que los consorcios de comunicación han amplificado a placer. Esta nota al respecto ha sido publicada en Gara:

II-SP rechaza la "irracional y fascista" campaña de acoso y expresa su compromiso con una salida dialogada

Iniciativa Internacionalista-Solidaridad entre los Pueblos (II-SP) ha expresado su compromiso "absoluto" con "una salida pacífica, dialogada y política al conflicto" y ha rechazado la "histérica, irracional y fascista" campaña de acoso.

MADRID-. "Esta nueva fase de criminalizacion pretende facilitar nuestra ilegalización. Pues bien, sóle les podemos decir que adelante, que no amaguen tanto y que lo intenten ya", señala II-SP en un comunicado.

La declaración se produce después de la ofensiva abierta el domingo con las declaraciones de dirigentes de PP y PSOE en contra del dramaturgo y cabeza de lista de II-SP, Alfonso Sastre, por el artículo "La prosa y la política" publicado por GARA el domingo.

Subraya que no tiene "nada que esconder ni ocultar" y recuerda que fue el Tribunal Constitucional el que estableció que "cumple todos los requisitos legales".

Considera que a campaña abierta contra II-SP trata de ocultar "los auténticos problemas que sufre la sociedad, como el desempleo, la corrupción, el aumento de la economía negra y criminal, el fracaso escolar o el consumo de drogas".

Afirma, así, que "quieren distraer a la gente de los auténticos problemas de la sociedad" con la campaña abierta contra II-SP, que "aporta esperanza, el diagnóstico de los problemas reales y el inicio de sus soluciones".

"No nos van a amedrentar ni a liquidar, estamos en pie, seguiremos en pie y avanzando", subraya.

Critica a "todos los pilares y muletillas del régimen" y declara que "nuestro compromiso con esa solución pacífica, política y dialogada que, por otro lado, todos los presidentes del Gobierno desde hace tres décadas han ensayado con mayor o menor convicción, parte de la evidencia empírica de que tal conflicto existe", declara.


Este es el enlace a la campaña en solidaridad con Alfonso Sastre dada a conocer ayer desde inSurGente.




.... ... .

No hay comentarios.:

Publicar un comentario