Un blog desde la diáspora y para la diáspora

martes, 7 de febrero de 2006

El Universal, Títeres de Garzón

El Universal sigue en decline.

Para muestra, un botón. Tanto el chayotero de Jorge Alejandro Medellín como su editor se ven bastante amarillistas con el título de su artículo acerca de los seis vascos presos en México.

Aquí lo tienen, para que no me dejen mentir:

El juez de la Audiencia Nacional de España se abstuvo de emitir opiniones sobre la decisión que deberá tomar la SCJN sobre seis presuntos integrantes de ETA presos en el DF

Jorge Alejandro Medellín
El Universal online

19:18 Baltasar Garzón, juez de la Audiencia Nacional de España, rechazó comentar en torno a la suerte de los seis presuntos integrantes de la organización terrorista Vasca ETA presos en la ciudad de México y cuyo destino final (extradición o libertad) será definido este jueves por la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN).

El llamado “fiscal de hierro” dijo que como responsable de la causa y solicitante de la extradición de los seis presuntos etarras presos en el Reclusorio Norte “no puedo decir nada ni hacer comentarios al respecto”.

Le toca a las autoridades mexicanas, a la Corte, definir la situación de los detenidos actuando conforme a sus leyes.

El juez español dijo lo anterior luego de inaugurar la exposición Americas Security 2006 en esta ciudad, en donde ofreció una conferencia magistral sobre el tema de la seguridad colectiva.


.... ... .

No hay comentarios.:

Publicar un comentario