Un blog desde la diáspora y para la diáspora

lunes, 15 de septiembre de 2003

El STUNAM con Llona Olalde

En el Correo Ilustrado de La Jornada se ha publicado una misiva solidaria más con el represaliado político mexicano de origen vasco Lorenzo Llona Olalde, esta vez por parte de los afiliados al Sindicato de Trabajadores de la UNAM.

Aquí la tienen:


Piden se libere a Lorenzo Llona Olalde

Señora directora: Los defensores de derechos humanos del STUNAM nos sumamos a la petición al gobierno federal para la libertad inmediata del ciudadano mexicano Lorenzo Llona Olalde. También pedimos se niegue la extradición a España.

Recordamos que el artículo séptimo del Tratado de Extradición prevé la negación de entrega del ciudadano mexicano. Agradecemos la atención que se dé a esta acción urgente. Unidos con los derechos humanos para el bienestar social.

Promotores y defensores derechos humanos del STUNAM: Francisco Castro Meléndez, Adrián Pedrozo Castillo, Alicia Andrade Rodríguez, Mariano Flores Nieto, Ana María Solares Basaldúa, Carmen Sosa García, Catalina Alvarado Vera, Julieta Ramírez, Guadalupe León Prado, Oralia Fregoso, Candelaria Martínez, Máxima Castro, Felipe López López, Isaac Zaragoza García, Carmelo de Jesús Hernández, Gabriel Martínez 




°

No hay comentarios.:

Publicar un comentario