Un blog desde la diáspora y para la diáspora

lunes, 5 de agosto de 2013

Elefantes y Pederastas

Noticias de última hora en el caso del pederasta beneficiado por la magnanimidad de los monarcas que martirizan al pueblo saharaui.

Ahora resulta que el régimen borbónico-franquista quiere exonerar a Juan Carlos Borbón por su intercesión en la liberación de un pederasta español en Marruecos (noticia de la cual nos avisaban hace unos días en la página de Kaos en la Red. Pues bien, todo mundo está intentando lavar cara, empezando por el propio monarca marroquí, claro, primero lo indultan, le dan salida ipso factum para que el canalla no caiga en manos de los familiares de las víctimas, después el Mohamed VI se hace el sorprendido, sabiendo que el favor ya está hecho pues difícilmente Daniel Fino Galván será regresado a Marruecos por parte de Madrid, y luego, para cerrar con broche de oro, la policía española se cubre de gloria capturando al tipejo, sabiendo ellos y él que nadie pagará ningún tipo de consecuencia, y entonces los voceros de la familia Borbón salen a decir que en este caso don Juan Carlos I no tendrá que dar explicaciones, como no lo tuvo que hacer en el caso de la "misteriosa" muerte de su hermano menor. Así se las han arreglado estas dos "casas reales" desde hace tiempo.

Leamos esta nota publicada en SDP:

La policía española detuvo a Daniel Galván condenado a 30 años de prisión en Marruecos por pedofilia, informó el portavoz del ministerio del Interior.
El acusado fue detenido en Murcia y puesto a disposición de la Audiencia Nacional para que sea trasladado a Madrid.
Galván perdió el indulto que se le había concedido a un grupo de 48 presos españoles, entre ellos a él, el martes de la semana pasada por el rey Mohamed VI de Marruecos en nombre de las buenas relaciones con España y que provocó una ola de protestas durante varios días.
Mohamed VI destituyó el día de hoy al director de la administración penitenciaria, tras una investigación sobre las responsabilidades y fallas que condujeron a la liberación del español pederasta.
La casa real española informó que el rey no pidió a Marruecos el indulto de ningún preso y que su interés se limitó a conocer la situación de los detenidos.

 
Ya en inSurGente sonaban la alarma acerca de "los servicios" prestados por el tal Daniel Galván a la corona franquista:


El CNI presionó para que Daniel Fino Galván, el pederasta español que estaba encarcelado en Marruecos, recibiese el indulto del rey Mohamed VI para obtener la libertad. Así lo asegura El País, que no descarta que Galván fuese en el pasado un espía al servicio del espionaje español. Todo porque años atrás fue un “oficial del ejército iraquí” que ayudó a los países extranjeros para derrocar a Sadam Hussein, como relató su abogado en el país norteafricano, Mohamed Benjedou.
Como cuenta el periódico, el CNI ha desmentido cualquier relación con el pederasta, que el pasado jueves regresó a España a través de Ceuta tras recibir la ‘gracia’ de Mohamed VI propiciada por la mediación del rey Juan Carlos.
Entre las razones que habrían llevado al espionaje español a impulsar este indulto para el pederasta estaría el servicio que prestó años atrás durante la guerra iraquí. El temor a que revele algún secreto también podría formar parte de los motivos para promover su puesta en libertad.
Según relató el mismo Galván a su letrado, también era un profesor jubilado de la Universidad de Murcia. Sin embargo, no aparece en ninguna web educativa española.
Esto podría responder, como cuenta el diario, a que la identidad de Fino Galván sea falsa y esté usando una que le proporcionó el espionaje español cuando le ayudaron a salir de Irak. Un país en el que nació, concretamente en Basora, y del que serían originarios sus padres.
Además, habla árabe y hasta conoce la dariya, el dialecto marroquí de dicho idioma.
El pederasta cumplía una pena de 30 años de cárcel por violar y grabar a niños de unos cuatro años. Su salida de prisión ha desatado protestas en varias ciudades marroquíes, que se han saldado con varios heridos tras ser reprimidas por agentes antidisturbios.

Campaña contra la libertad del personaje

La indignación por la inclusión de un preso condenado por pederastia en la lista de los 48 españoles indultados esta semana por el rey de Marruecos, Mohamed VI, ha traspasado fronteras. Una campaña en internet exige que no se ponga en libertad a Daniel Fino Galván, condenado en 2011 a 30 años de cárcel por los abusos cometidos a once menores, a los que también llegó a grabar en vídeo.
Bajo el lema: "No a la libertad del violador de niños", invitan desde su perfil de Facebook a que los internautas se hagan fotografías con una pancarta en la que denuncien los hechos. Asimismo, también han lanzada una campaña en Twitter bajo el hashtag #kingrape.
Desde que Mohamed VI anunció el pasado martes, coincidiendo con la Fiesta del Trono, el indulto de 48 presos españoles, entre los que se incluía a Fino Galván, una ola de protestas se ha extendido por las calles y las redes sociales. Así, el viernes por la noche centenares de manifestantes se congregaron en Rabat frente al Parlamento Nacional con gritos de "nuestros niños son violados. ¿Dónde está la ley?" y "Vergüenza". La manifestanción acabó con disturbios entre la policía y manifestantes. Según la Asociación Marroquí de Derechos Humanos, 63 personas resultaron heridas, tres de ellas niños.
Las protestas también se hacían patentes en las redes sociales, donde el hastag #DanielGate se convertía en trending topic tanto dentro como fuera de Marruecos.
Abierta una investigación
Por su parte, el rey de Marruecos, Mohamed VI, extendió el sábado un comunicado en el que aseguraba que "nunca fue informado" de los crímenes cometidos por el pederasta español y anunciaba una investigación que identificase a los responsables de esta "negligencia".
Mohamed VI "nunca fue informado de forma alguna ni en ningún momento de la gravedad de los crímenes atroces por los que el sujeto fue condenado", señala en un comunicado.
El monarca alauí ha ordenado una "investigación a fondo" a fin de "determinar las responsabilidades y los orígenes de los desaciertos", así como "identificar a los responsables de esta negligencia para que asuman las sanciones necesarias". "También se dará instrucciones al Ministro de Justicia para que proponga medidas para bloquear las condiciones de la concesión de la gracia en sus diferentes etapas", concluye el comunicado.
48 españoles indultados
La mayoría de los 48 españoles indultados habían sido encarcelados por tráfico de drogas. El hecho de indultarlos se hizo en respuesta a una petición formulada por el Rey Juan Carlos, que agradeció en un comunicado el gesto del monarca alauí, considerado "una muestra singular de amistad entre los dos pueblos".
Según algunos medios, Daniel Fino podría ser un espía al servicio de los servicios de inteligencia españoles, aunque el CNI niega esta punto.


¿Ya ven cuantos dividendos te puede rendir hacer el trabajo sucio para La Zarzuela y La Moncloa? 

Solo pregunten a Ángel Carromero, quien a pesar de haber sido el causante directo de la muerte de un peón del imperialismo neoliberal se ha granjeado la simpatía del sector más fundamentalista entre los siervos del exterminador de elefantes. O también indaguen con Luis Enrique Hellín.

Por último, ya para cerrar, es curioso como el estado español, tan preocupado por el estado de salud de Iosu Uribetxebarria, ande por ahí negociando la liberación de narcotraficantes y pederastas.





°

No hay comentarios.:

Publicar un comentario