El video de príncipe borbónico-franquista actuando con petulante altanería ante una joven que aprovechando una visita a Nafarroa le preguntaba que cuando llegaría el referendum para decidir si el estado español debe seguir siendo una monarquía (vinculada directamente con la Alemania Nazi y la Italia de Mussolini) ya es viral y aquí les compartimos el enlace.
.
.
El zángano real ha contribuido a que quede bien claro para todos el nivel de arrogancia y chulería con el que se comportan aquellos que saben que todo sigue atado y bien atado y que las cosas cambiaron un poco para que no cambiara nada. Gracias a ese arreglo del cual surgieron la tan cacareada Constitución Española y su hija bastarda "La Transición" (¿o fue al revés?) los franquistas desde Juan Carlos Borbón hasta el más ínfimo cagatintas fueron exonerados por el genocidio de cientos de miles de personas.
Pero no fue solo Felipín (ese que ostenta el título de "Príncipe de Asturias" y que año con año reparte premios por conceptos como Arte, Literatura y/o Humanidades) quien le faltó el respeto a la joven, también se escucha por ahí a un bobalicón preguntándole con agresivo tono: "¿Ese es el único problema que tienes en la vida?". Y claro, sabedor que de su parte hay golpeadores profesionales que en cualquier momento la cargan a toletazos como tienen acostumbrado en Hegoalde pues muy valiente él, la increpa.
Ahí está pues para todos ustedes, la más cutre de la España Cañí... ¡y olé!
°
No hay comentarios.:
Publicar un comentario