Un blog desde la diáspora y para la diáspora

jueves, 27 de enero de 2011

Señor X el Falangista

En este blog hemos exhibido al Partido Socialista Obrero Español (PSOE) como lo que realmente es, una y otra vez. Los "socialistas" españoles no son mas que borbónico-franquistas ligeramente maquillados como izquierdistas "progres". Con esta jugarreta el estado español ha mostrado a la comunidad internacional un talante democrático cuando en realidad todo sigue "atado y bien atado". Como borregos, desde foros internacionales aplauden la "alternancia" en el puesto de Primer Ministro de miembros del PP y el PSOE, con Juan Carlos I siempre entre candilejas.

Lo que es peor, en Euskal Herria, aprovechando la etiqueta de "izquierda" ha sido precisamente el PSOE el que ha adoptado las medidas más brutales en contra del pueblo vasco, para así quitarle el peso de la responsabilidad a sus colegas del PP por los crímenes de lesa humanidad más deleznables. Pero por fin nos llega la prueba final, nada más y nada menos que el Señor X bastante más jovencito siendo lo que siempre ha sido, vean ustedes de que hablamos vía Kaos en la Red:

Fotografía histórica de Felipe González con indumentaria y gestos falangistas

La fotografía fue tomada en su día por la Agencia EFE.

Kaos. Memoria Histórica

Esta fotografía proviene de un libro titulado "Falange",  que ha sido editado por la Esfera de los Libros. El expresidente ha obligado a que se retire de su venta (da igual, casi toda la primera edición se ha vendido ya) pues aparece él  (muy vociferante y en prietas las filas), mediante la presentación de una demanda; aún cuando la fotografía fue tomada en su día por la Agencia EFE, y es a ella a quien pertenecen sus derechos. En la segunda edición que está próxima a salir, esa fotografía ha sido retirada. 


 
Y pensar que mientras la derecha mexicana recibe a José María Aznar la izquierda recibe a Felipe González, cuanto cinismo, cuanta torpeza para jugar el macabro juego de mentiras que nos habla de "una joven democracia" y una "transición modélica".
 
 
 
 


°

No hay comentarios.:

Publicar un comentario