domingo, 2 de julio de 2017

Cronopiando | Radicalización Exprés

Por si estaban teniendo un día aburrido, aquí el Cronopiando de hoy:

Koldo Campos Sagaseta

Radicalización exprés

Gilip Olla había sido un joven normal, común y corriente, como tantos otros jóvenes, con las naturales preocupaciones propias de su edad y que, según se ha informado, en modo alguno había dado señales de alarma en el pasado ni entre sus vecinos ni entre sus compañeros de trabajo que lo definían como un joven muy callado y tranquilo. Tal vez porque vivía solo y apenas salía del apartamento que ocupaba en un populoso barrio de la ciudad, nadie en su entorno fue capaz de advertir los radicales cambios que se fueron produciendo en el joven. Expertos consultados que han estudiado el caso creen que el joven se idiotizó rápidamente a través de Tele-5.

Los mismos expertos también han indicado que en lo que va de año podrían ser más de tres mil los jóvenes que han radicalizado su cretinismo a través de Tele-5 y otros canales sociales y que el número de imbéciles irá en aumento de no controlarse las estúpidas emisiones de las televisiones.

Grandes empresas de la comunicación, a través de sus canales, están captando jóvenes a los que idiotizan rápidamente para que, vueltos asiduos de sus necias emisiones, atraigan a otros jóvenes a los que radicalizar su cretinismo de manera que todos terminen formando parte de sus programas de mierda.






°

No hay comentarios.:

Publicar un comentario