Un blog desde la diáspora y para la diáspora

jueves, 28 de julio de 2005

Rajoy el Democratizador

Otra broma macabra por parte del PP.

Aquí está tal y como lo publicó La Jornada:
El presidente del Partido Acción Nacional (PAN), Manuel Espino, dijo hoy que su instituto político y el Partido Popular (PP) de España trabajan para sumar esfuerzos con el propósito de fortalecer la democratización de América Latina.
Lo dice clarito, el PP ahora está metido en eso de llevar democracia a otros lugares del orbe, ahora nada más falta que los neo-Nazis se metan al negocio de esparcer tolerancia racial.

El tal Manuel Espino tiene estas inocentes palabras al respecto:
Un tema de "mutuo interés" entre el PAN y el PP es "apoyar el trabajo de partidos políticos afines en América Latina que están haciendo un esfuerzo para fortalecer la democracia en aquella región", afirmó el líder panista en entrevista con Notimex.
¿En aquella región?

¿Pues que el señor Espino no es mexicano?

Por que si es mexicano entonces no es aquella región, sino nuestra región. O a lo mejor de pronto por estar en Madrid ya se infectó de colonialitis aguda.

Y si es que aún no se ha infectado, pues no hay problema, Rajoy el Democratizador tendrá la oportunidad de adiestrarlo bien en septiembre:
El líder del PAN comentó que en su encuentro con Rajoy, en la sede nacional del PP, ambos acordaron celebrar una serie de reuniones durante la primera quincena de septiembre próximo en Madrid.
Espino se refiere al Rajoy que perdió las elecciones cuando su partido el PP decidió tratar de beneficiarse políticamente de una tragedia. También se refiere al Rajoy que en respuesta al reclamo de miles de compatriotas a saber la verdad dijo que se estaba pisoteando la Ley de Elecciones. Y no olvidemos que habla de el Rajoy que pertenece a un partido político que se olvido por completo de los lazos de España con América Latina y se dedicó a servir de alcahuete a los designios de los EUA.

Y bueno, no nos olvidemos que Mariano Rajoy es la marioneta de José María Aznar que junto con su gabinete se dedicó a reprimir y criminalizar al pueblo vasco.

Los señoritos del PP que se han dedicado a obstaculizar el quehacer político de José Luis Rodriguez Zapatero ahora quieren exportar democracia a América Latina, lo que los tontitos no saben es que el Franquismo es antónimo de democracia.

Y pensar que hubo un tiempo que en el PAN había gente educada que sabía acerca de estas cosas.

El artículo "Se entrevista Espino con el español Rajoy" puede ser leído en La Jornada

.... ... .

No hay comentarios.:

Publicar un comentario