viernes, 23 de marzo de 2007

La Factura

Sólo para que se den una idea de lo costoso que resulta que se acarree a fascistas, franquistas y otra ralea a ensuciar las calles de Euskal Herria, he aquí un desglosado de los gastos.

Lo manda un compañero abertzale:

Todos sabéis que el sábado pasado, 17 de marzo, UPN (PP) se manifestó,invadiendo las calles de Iruña, bajo el lema "fueros y libertad. Navarra no es negociable", unidos de la mano del PP, falangistas y los grupis de Ynestrillas.

Cuál es mi indignación cuando hoy se hacen públicos los gastos que han supuesto dicha manifestación aberrante... ojo al dato, que es escalofriante:

- 59.850 euros en cuñas de radio y anuncios de prensa. (publicidad mediática)

- 73.750 euros en banderas y pines no nacionalistas.-

- 60.000 euros por hora y media del escenario e infraestructuras......

- (merchandising) (telitaaaaaaaaaa más de 10 kilos en banderitas y pines)

- 900 euros a la hora de imágenes aéreas pa la televisión que asciende a 7.200 euros en total (helicópteros)

- El Gobierno de Navarra se dejó 35.000 euros en autobuses, para que salieran de manera gratuita desde distintos puntos de Navarra

- 60.000 euros en escenario e infraestructuras

- 45.000 euros para que pudieran venir autobuses desde fuera (curioso dato, que inviertan más dinero en traer autobuses de personas foráneas)

- 5.130 euros en el sueldo de diversos vendedores que vendían en la calle banderitas españolas y navarras, y pines

- 6.000 euros en el avión del PP (qué pena que no se estrellaran esta vez, y de verdad..... jajajajjaa)

- 6.000 euros en la ocupación de la calzada (49150 m2 de superficie permanecieron inaccesibles durante al menos 4 horas, por los ciudadanos que no participábamos en la manifestación. La tasa de ocupación de la vía pública en Pamplona, según los precios aprobados por el ayunta para el 2007, oscilan entre 0'10 euros y 1'23 euros por cada 10 m2

Y la suma de todo esto, asciende a la escalofriante (y no menos indignante) suma de 300.000 euros

!!! 300.000 euros que han sido sufragados por impuestos de los navarros... un fondo público empleado de manera partidista.

Y ya entrados en gastos, que les parece esta linda fotografía:



Repulsiva, lo sé, pero apuesto que hay ciertos miembros del Partido Acción Nacional en México a los que la imágen les llenará el corazón de divina inspiración.

~ ~ ~

No hay comentarios.:

Publicar un comentario