miércoles, 29 de diciembre de 2004

Clube de/da Puteria

A estas alturas del partido ya nos comienza a dar curiosidad que es esto del "Clube de/da Puteria". Cibernautas de todo el mundo teclean esas palabras en motores de búsqueda, de una u otra manera algunos de ellos terminen aquí.

Permitan aclarar, la razón principal por la que terminan aquí es por que tenemos el enlace a un blog con el título Clube 27, el mismo es publicado en portugués y el contenido es altamente político, nada de "puterias". (El enlace ha sido retirado por estar infectado).

Ahora, nosotros aquí de vez en cuando nos referimos a los actos de corrupción por parte de ciertas autoridades mexicanas como putadas, tal vez inadecuadamente, lo aceptamos.

Eso no quiere decir que ni Marcelo Ebrard ni Vicente Fox estén expresando algún tipo de diversidad de elección, no, nos referimos a la violencia desatada en contra de la sociedad civil mexicana por los actos de arrogante impunidad con que se desempeñan jueces, cuerpos policíacos, delegados sindicales y demas lacra que infecta a ese país.

Tambien de vez en cuando le llamamos putada a los actos llevados a cabo por gente como José María Aznar o el hipócrita de Baltasar Garzón. Y es que la persecución sofocante a la que estos dos someten a la socidedad vasca no se nos ocurría llamarle de otra manera.

Asi que allí está, aquí nada de vilipendiar las actividades amorosas entre personas del mismo género.

Dicho lo anterior, hacemos saber nuestra decisión para dejar de usar dicho término. 




.... ... .

No hay comentarios.:

Publicar un comentario